lunes, 4 de mayo de 2015

¡CORRED INSENSATOS! Promoción Avène Solar

¡CORRED INSENSATOS! Promoción Avène Solar


¡Sé que hace calor y precisamente por eso no deberíais relajaros!

Usar una crema solar es imprescindible para proteger vuestra piel, evitar la aparición de manchas y de arrugas. ¡Y no repercutirá en vuestro bronceado!

Como queremos convenceros de la importancia de las cremas solares, tenemos una súper promoción en nuestra Farmacia solo hasta el 30 de Junio.


Durante los meses de Mayo y Junio Avène te descuenta un 15% en la primera unidad y un 50% en la segunda unidad de menor importe en toda la gama solar.

¡CORRED INSENSATOS QUE OS LA PERDÉIS!

Para esta temporada presenta como novedad:Nueva presentación de Cleanance solar “Cleanace 50+” con mayor poder seboregulador y mayor protección.

También como novedad destaca el nuevo formato de solar pediátrico de 250 ml.
Avène presenta su gama solar 2015, cuidados para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles. Este año su producto innovador es Cleanance Solar SPF50+. Avène amplía su gama con este cuidado fotoprotector indicado para la piel grasa con tendencia acneica, de textura fluida y ligera que proporciona amplia protección contra la radiación solar.
Gracias a su acción matificante, reforzada con monolaurina y polvos matificantes, este tipo de piel, además de protegerse del sol, obtiene un efecto satinado libre de brillos. La fórmula Cleanance Solar SPF50+ incluye Gluconato de zinc de poder anti-inflamatorio, fundamental para la piel grasa con tendencia acneica.

La fotoprotección de los Laboratorios Dermatológicos Avène ofrece una estrategia global gracias a su Sistema Fotoprotector Exclusivo: la piel queda protegida del sol con la mínima cantidad de filtros químicos. Máxima eficacia y máxima tolerancia.
La gama de Solares Avène cuenta con 3 barreras de protección eficaces frente al UVB - UVA:
FÓRMULAS FOTOESTABLES SIN OCTOCRILENO. Triple protección, para mayor seguridad, con tres patentes registradas:

  1. Sistema fotoprotector Avène: con solo 4 filtros, consigue máxima eficacia en fotoprotección y fotoestabilidad.
  2. Anti-radicales libres: Pretocoferil, anti-oxidante. 8 veces más eficaz que la vitamina E.
  3. Agua termal de Avène: anti-radicales libres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario